CUENTAS DE LA UNIÓN TEMPORAL CENTROS POBLADOS FUERON EMBARGADAS

Luego de que se anunciara la caducidad del contrato para la conexión a internet de zonas rurales, este viernes, a través del auto 644, el Ministerio de las Tecnologías de la Información decretó el embargo de la unidad comercial, establecimientos de comercio, muebles y enseres de propiedad de las sociedades integrantes de la Unión Temporal Centros Poblados.

El embargo es por $78.031.481.188 e incluye a la Fundación de Telecomunicaciones, Ingeniería, Seguridad e Innovación A ICM Ingenieros SAS, Intec de la Costa Sas Y Omega Buildings Constructora SAS.

La ministra Karen Abudinen resaltó a través de su cuenta de Twitter que la medida se tomó “procediendo con las facultades de ley”, y recordó que el pasado 13 de agosto se declaró la caducidad al contrato, el cual buscaba llevar internet gratuito a colegios de zonas rurales del país.

“El viernes 13 de agosto declaramos la caducidad al contratista UT Centros Poblados que debía conectar 7.000 colegios. Hoy, procediendo con las facultades de la Ley, decretamos embargo por más de $70 mil millones sobre cuentas bancarias, inmuebles y vehículos a la UT e integrantes”, escribió Abudinen.

Deja un comentario