CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA EXONERÓ A TANIA OTERO Y A FUNTIERRA DE RESPONSABILIDAD FISCAL EN EL CASO DE ‘LAS TERAPIAS’

Luego de una exhaustiva investigación que duró más de cinco años, fue exonerada por la Contraloría General de la República, la empresaria Tania Otero Arroyo y a su empresa Funtiera Rehabilitación IPS, de toda responsabilidad fiscal en lo que tiene que ver con el caso de las ‘Terapias para niños pobres y enfermos de Córdoba’.

Este fallo da cuenta de que Tania Otero y su firma no fueron participes en casos de corrupción en el mencionado cartel, que señalaba en que Funtierra no prestaba el servicio de forma correcta, y cobraba por los servicios, lo que quedó demostrado que es de total falsedad.

El fallo de la Contraloría General de la República resuelve:

“REVOCAR  lo decidido en el numeral 4º del artículo primero del Auto No. 1201 del 16 de octubre de 2020, por el cual se falló con responsabilidad fiscal en contra de la sociedad FUNTIERRA REHABILITACIÓN IPS LTDA., hoy, FUNTIERRA REHABILITACIÓN IPS S.A.S., con NIT. 900.298.276-1, representada legalmente por la señora TANIA MARGARETH OTERO ARROYO, y también, REVOCAR parcialmente, el artículo Primero del Auto No. 1561 del 16 de diciembre de 2020, que en trámite de reposición, confirmó el fallo con responsabilidad fiscal, en lo que respecta únicamente a la sociedad FUNTIERRA REHABILITACIÓN IPS LTDA., hoy FUNTIERRA REHABILITACIÓN IPS S.A.S., ambos autos expedidos por la Contraloría Delegada Intersectorial No. 8 de la Unidad de Investigaciones Especiales contra la Corrupción de la

Contraloría General de la República”.

Quedando así demostrado que la señora Tania Otero y Funtierra, fueron blanco de una extensa persecusión, especialmente por parte de algunos medios de comunicación en Córdoba.

Tania Otero y su abogado el veedor Eduardo Padilla Hernández, anunciaron  demandas administrativas y civiles contra los que afectaron su honra y buen nombre durante años y quebraron económicamente su empresa.

Deja un comentario