Tras el duro golpe al sector hotelero causado por la pandemia del covid-19 y el aislamiento estricto al que se vieron sometidos hombres, mujeres y niños, la reactivación y apertura gradual de las posibilidades para viajar, han despertado en las familias el deseo por salir y explorar nuevos destinos.
Si usted planea viajar durante la semana de receso con su familia, estos son los destinos más encantadores y relajantes para compartir con sus hijos y disfrutar de experiencias inolvidables.
Minca
Este corregimiento está ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta y es un lugar especial para conectar con la naturaleza y gozar de las cascadas y piscinas naturales que se forman del agua dulce que cae de la sierra. Además, está muy cerca de Santa Marta y del Parque Natural Nacional Tayrona, por lo que puede ser el complemento perfecto para disfrutar de la playa y de los bosques verdes y exuberantes al mismo tiempo.
Valle del Cocora
Este parque nacional, ubicado en la cordillera de los andes en el departamento de Quindío, es el lugar perfecto para apreciar la belleza y majestuosidad de la palma de cera. Además, debido a su privilegiada ubicación geográfica, podrá avistar especies como cóndores, dantas de montaña, venados y ranas.
San Gil
Ubicado a dos horas de Bucaramanga, este pueblo santandereano es perfecto para vivir aventuras únicas y practicar deportes extremos. Además, está muy cerca del Parque Nacional del Chicamocha que actualmente se encuentra entre los más atractivos para los turistas. Allí usted y su familia podrán disfrutar de una vista privilegiada, conocer la cultura del departamento y probar los mejores platos típicos de la región.
Guatapé
Este pueblo está a una hora y media de Medellín. Es uno de los más visitados y atractivos del departamento debido a que allí se encuentra la emblemática Piedra del Peñol, un monolito de más de 200 metros de altura cuyo ascenso puede resultar una aventura digna de compartir en familia.