Cereté. A raíz del gran número de denuncias hechas por los cereteanos, donde manifiestan el inconformismo por la obra del puente subterráneo que se encuentra en la vía a Caracas, ya que según ellos esta obra solo ha sido un perjuicio debido a que en estos tiempos de lluvia se inunda por completo y aparte de eso, también es un lugar donde se puede generar un foco de accidentalidad y delincuencia.
A través de un diálogo sostenido entre el Portal La Noticia y el alcalde Luis Antonio Rhenals, el mandatario explicó que esta obra está a cargo de la concesión Ruta al Mar, y son ellos los responsables desde el diseño hasta la ejecución de esta obra, el alcalde manifestó que conociendo la problemática e inconformismo que ha generado esta obra, a través de un oficio enviado por la Secretaría de Planeación Municipal a la Concesión Ruta al Mar, se solicitó conocer las explicaciones y el estado de la obra.
«Quiero decirles a los cereteanos que entiendo todo su malestar, pero, es necesario aclarar toda la información fuera del contexto que circula en las redes y algunos medios de comunicación sobre esta obra, y la cual responsabilizan a esta administración. Tienen que saber que esta obra es responsabilidad de la Concesión Ruta al Mar, por eso les compete todo respecto a ella. No está en planes de esta administración generar obras para el perjuicio de los cereteanos, por eso, solicité que nos dieran una respuesta oportuna del avance de esta obra y también que se hagan las modificaciones a
Que haya lugar para el bien de toda la comunidad», expresó Luis Antonio Rhenals.
Portal La Noticia conoció de manos de la Concesión Ruta al Mar, que está obra aún no está finalizada, que falta el sistema de drenajes e iluminación, y que una vez esté lista será de gran impacto para la comunidad.
Se espera que la concesión Ruta al Mar se apersone de la situación y adelante los trabajos correspondientes para llevar a feliz termino esta obra y así se deje en pleno el beneficio para la comunidad.