El tema de violencia intrafamiliar que tantas veces se ha tratado en el consejo de Montería con el fin de apaciguar y erradicar este tipo de reacciones en los hogares, tiene ahora como protagonista a uno de sus cabildantes, pero no por llevar un proyecto para que se acabe esta problemática.
El protagonismo se debe puesto que al parecer un miembro del consejo habría golpeado a su esposa quien se encuentra en estado de embarazo.
En las últimas horas se han venido especulando sobre una supuesta agresión del concejal de Montería, José David Wberth en contra de su esposa.
Lo cierto es que el cabildante se pronunció al respecto y desmintió esas acusaciones incluso realizó un lamentable anuncio. Se trata de la pérdida de su hija luego que su pareja sentimental sufriera un penoso accidente en casa.
“La pérdida de mi hija no ha sido por causas de maltrato físico sino producto de un accidente en la vivienda”, dijo Wberth, a través de un comunicado.
El concejal además explicó que, su pareja se encontraba en el área de la cocina donde hay una puerta ventana de vidrio con la cual, al parecer, tropezó y terminó cayendo sobre la ventana e hiriéndose fuertemente con los cristales rotos en el brazo lo que provocó a su vez una fuerte hemorragia.
“Con ayuda de los vecinos y otros que me socorrieron la llevamos a la clínica especializada Traumas y Fracturas debido a la fuerte hemorragia mi hija nonata perdió la vida”, sostuvo.
Con relación a los rumores, el cabildante manifestó que “mi compañera sentimental y yo encontramos fuertemente afectados por la pérdida de mi hija y el escarnio al que estoy siendo sometido sin conocer la situación o una investigación rigurosa nos está provocando una fuerte crisis de salud física y emocional”
Finalmente aseguró que tomará acciones legales con quienes han atentado en contra su buen nombre.