En desarrollo de la marcha de los gremios de la producción en Montería se hizo un reconocimiento público a la fuerza pública.
Con una calle de honor y en medio de aplausos, los marchantes le expresaron a policías y soldados total respaldo a sus labores constitucionales en defensa de la seguridad del país, pero también condenaron actos violentos en medio de la protesta nacional.
“Se trata de decirle a nuestra fuerza pública que no están solos y que merecen respeto”, expresó Natalia Sotomayor, vocera de Promontería, agencia de desarrollo empresarial.
En la jornada se clamó por la paz del país, llamaron la atención del Gobierno y los integrantes del Comité de Paro para que mediante el diálogo se logren acuerdos por el bien del país.
Desde la marcha protestaron contra los bloqueos de vías en el país porque está afectando el aparato productivo de la nación y golpea también a la clase trabajadora.
La jornada que inició desde el parque lineal Brisas del Sinú, terminó con un plantón en la plaza cultural María Varilla.