Sigue la polémica sobre la supuesta participación de la esposa del narcotraficante, Juan Carlos Lopez, alias el ‘Sobrino’ en la campaña presidencial del presidente Gustavo Petro.
El presidente Gustavo Petro se pronunció sobre la polémica que envuelve su campaña sobre el supuesto involucramiento de la esposa del narcotraficante Juan Carlos López, alias el ‘Sobrino’, Sandra Navarro en su campaña presidencial.
A través de su cuenta de X (antes Twitter) dijo que lo que cierta prensa ha denominado “la esposa del narcotraficante” tratando de ligar abusivamente mi campaña al narcotráfico porque ella prestó 800.000 pesos a la corrdinadora del Casanare, fue precluida por la justicia en la misma investigación de donde sacaron los audios de las grabaciones”.
Y terminó diciendo que “cierta prensa comete un enorme agravio contra una mujer que ante los ojos de la justicia es inocente”.
¿Qué fue lo que dijo la gerente de la campaña de Petro en el Casanare?
Sonia Bernal, quien antes la persona encargada de gestionar los actos de campaña en el departamento del Casanare señaló que “la señora, Sandra Navarro, nunca fue importante, ni líder visible de la campaña en el departamento. Nunca tuve decenas de charlas como lo pretenden hacer ver; por el contrario, fue una única comunicación de menos de dos minutos en la pretenden presentar de manera malpensada como si fueran muchas conversaciones”.
La exdirectora Bernal, dijo que “esta es una señora que hoy no tiene ningún tipo de recriminación judicial con imputación o sentencia alguna. Si eso fuera así, entonces no podría uno decirle a nadie en alguna campaña que se acerque a hacer una militancia, es imposible ante millones de participantes decirles “¿quien es su esposo? Muéstreme sus antecedentes eso sería un absurdo”.
Finalmente, dijo que a las persona no se les puede recriminar por el pasado de sus familiares y que dará la cara ante los organismos judiciales para comprobar que no hubo ninguna afectación a la campaña presidencial de Gustavo Petro.
Tomado de: WRadio.