Integrantes del Clan del Golfo asesinaron a un joven soldado cuando se encontraba de descanso donde sus familiares en límites de Antioquia y Chocó.
El crimen ocurrió en el barrio La Loma, del corregimiento de Belén de Bajirá, entre Riosucio y Turbo, donde hombres del grupo armado llegaron en una motocicleta y asesinaron a disparos al soldado Stiven Maicol Peñaloza, de 20 años.
Según información de las autoridades, el uniformado, que prestaba su servicio militar, se encontraba en indefensión, pues no portaba ningún tipo de armamento debido a que llegó a su casa familiar para disfrutar de unos días de descanso.
Los sicarios huyeron del sitio de inmediato y hasta ahora no han sido identificados, pero se sospecha que el ataque hace parte del plan pistola del Clan del Golfo en Antioquia y Chocó con el que se está pagando, según la inteligencia militar, hasta $20 millones por asesinato de integrantes de la fuerza pública.
El soldado regular es la quinta víctima del Clan del Golfo en menos de 48 horas, pues en Yarumal fueron asesinados dos patrulleros de la Policía y en Urabá, mataron a otros dos militares.
Tomado de : Blu Radio