SE APLICARÁN EN LOS MUNICIPIOS CON MAYOR INCIDENCIA DE CASOS
El gobernador Orlando Benítez anunció este martes, 14 de julio, que la empresa Cerromatoso en un gesto solidario y como parte de sus contribuciones sociales donó al departamento de Córdoba 4 mil pruebas rápidas para COVID-19.
De acuerdo con el mandatario, dichas pruebas serán aplicadas en los municipios de mayor incidencia del virus, entre ellos Montería, Lorica, Cereté y Sahagún que encabezan la lista de casos positivos en acompañamiento de las E.S.E de primer nivel.
Sin embargo, también señaló que las aplicarán igualmente en Tuchín, Canalete y Valencia, los cuales en proporción a su población tienen una alta incidencia de casos.
Benítez Mora agradeció a la empresa, además, por haber donado otras 3 mil pruebas rápidas para los municipios del San Jorge sumadas a las 18 mil que adquirió la Gobernación y que próximamente estarán en el inventario de la administración departamental.
Agradecemos a @CerroMatosoSA por continuar apoyando para hacerle frente a la pandemia en nuestro territorio. En esta ocasión, entregaron 4 mil pruebas rápidas Covid 19 para ser aplicadas en los municipios de mayor incidencia del virus. pic.twitter.com/z5IfQhiYkL
— Orlando Benítez (@orlandobenitezm) July 14, 2020