A través de un comunicado que hicieron circular en las redes sociales, el autodenominado ´ Bloque Virgilio Peralta Arenas’ (BVPA), brazo armado de la banda criminal conocida por las autoridades como ‘Los Caparros’, negaron que hayan sido los responsables del doble homicidio en Montelíbano, Córdoba, donde una niña de 12 años y su tía de 27 fueron asesinadas a disparos.
La organización ilegal conocida también como ‘autodefensas campesinas del Bajo Cauca’, mediante un panfleto aseguran, “”no somos los causantes de la muerte de la mujer y la niña”.
El comunicado sale luego de conocerse que al lado de los cadáveres de Melisa María Romero, de 27 años de edad, propietaria de una ferretería en esta localidad del San Jorge , y Taniusca Romero Sibaja, de 12 años de edad, fue dejado un panfleto con las siglas (BVPA).
Además, las autoridades de inmediato señalaron que todo apuntaría a que ellos podrían ser los principales sospechosos, aunque reconocen que en la zona hay presencia del ‘Clán del Golfo’, otra banda criminal con la que se disputan el control territorial.
Tomado de gsnoticias