BENEDETTI VIAJÓ A FINAL DE CHAMPIONS JUNTO A DIRECTIVO DE FÚTBOL Y VARIOS EMPRESARIOS

En medio del escándalo que lo involucra, el exembajador se pegó un viaje para disfrutar del partido más importante en Europa y gastó un buen dineral.

Más preocupados están los colombianos que el propio Benedetti con el escándalo que él terminó armando en el Gobierno Nacional con los audios que se filtraron en los que insinúa que la campaña de Gustavo Petro se financió con dineros de dudosa procedencia, además de la pelea que tuvo con Laura Sarabia y que terminó con la salida de ambos.

En medio de semejante coyuntura, Benedetti reconoció públicamente que tiene problemas con el alcohol y que además es drogadicto. Lo peor del caso es que, pese a esa condición, el exembajador apareció este miércoles en el aeropuerto El Dorado con maletas y emprendiendo un viaje que, según dijo, es por un compromiso familiar previamente adquirido. De igual manera, reveló que estará de vuelta en Colombia el próximo martes. 

Con quién viajó Benedetti a la final de Champions

Pues bien, la revista Cambio reveló este jueves 8 de junio que el motivo del viaje de Benedetti a Turquía es porque estará como un hincha más en la final de la Uefa Champions League, el próximo sábado 10 de junio entre el Manchester City y el Inter de Milán, uno de los encuentros más esperados por los amantes del fútbol. 

Según El Tiempo, el exembajador llegó en la mañana de este jueves a Turquía acompañado de un menor de edad, quien sería su hijo al que le prometió llevarlo al importante partido como regalo. Además, se conoció que Benedetti ingresó a ese país con un pasaporte diplomático, pues la Cancillería indicó que el funcionario sigue en su cargo hasta el 23 de junio de 2023.

También, el citado diario estableció que el exembajador llegó acompañado de un alto directivo de la Federación Colombiana de Fútbol y de varios empresarios del país. Aún no se sabe si todos estarán juntos en el encuentro futbolístico.

Aunque se desconoce la hora de regreso de Benedetti al país, ese día tiene su primera cita con organismos de control para que declare sobre los 15.000 millones de pesos que mencionó en los audios y que habrían sido destinados para la campaña del presidente.

Vía Pulzo.

Deja un comentario