n nuevo hecho de inseguridad se registró en la capital del país, esta vez la víctima fue una mujer, una persona que hace parte del equipo de trabajo del concejal Juan Baena fue testigo de los hechos. Las primeras versiones indican que la mujer resultó herida en su mano derecha luego de que dos hombres abordaran el bus y la intimidaran con el fin de quitarle sus pertenencias.
Según la denuncia del concejal, los hechos se registraron al norte de la ciudad, en la calle 134 con carrera novena, y en el acto delincuencial se habría utilizado un arma de fuego.
No obstante, la Policía Metropolitana de Bogotá afirma que la lesión de la víctima fue causada con un arma blanca, sobre el caso se pronunció el mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la Estación de Policía de Usaquén:
«Dos delincuentes observan a una mujer al interior de un bus del SITP que llevaba en su mano $80.000, estos delincuentes la abordan, la mujer opone resistencia y es lesionada en su mano por fortuna sin gravedad, en estos momentos nos encontramos en la búsqueda de estos delincuentes realizando el plan candado para lograr su pronta judicialización», dijo el oficial.
Por su parte, Transmilenio lamentó los hechos y aseguró que el conductor del vehículo trasladó a la mujer hasta un centro clínico para que fuera atendida, según el concejal Baena y la Policía de Bogotá, la victima no fue herida de gravedad.