ARMANDO BENEDETTI VOLVIÓ A COLOMBIA, NO PARA IR A LA FISCALÍA, SINO A UNA MISA EN BARRANQUILLA

Testigos que estaban en la iglesia no podían creer que el polémico exsenador y exembajador Armando Benedetti estuviera allí presente con muestras de fe católica.

El exsenador y exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti , se tomó un tiempo de reflexión este fin de semana y sorprendió a los asistentes de una misa realizada en la iglesia del barrio El Golf de Barranquilla, tras entonar la primera lectura de la Santa Biblia de manera pausada, con mirada caída y muestras de un posible arrepentimiento.

Es al menos lo que señalan testigos que se encontraban en dicha iglesia, quienes no podían creer que el polémico ex senador y exembajador estuviera allí presente con muestras de fe católica.

Luego de pasar unas vacaciones en el exterior junto a su esposa, Adelina Guerrero, Benedetti regresó a la capital del Atlántico, en medio de los recientes escándalos que involucran su nombre por las presuntas chuzadas a la niñera de la exjefe de gabinete del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia; y los presuntos hechos de corrupción que enlodan la campaña ‘Petro Presidente’ en el Caribe en cuanto a su financiación para los años 2021/2022.

Recordemos que, por el momento, el exsenador y exembajador de Colombia en Venezuela no ha emitido pronunciamiento alguno respecto al proceso judicial que enfrenta el exdiputado por el Atlántico, Nicolás Petro, que derivó en su captura hace dos semanas.

 

Vía Blu Radio.

 

Deja un comentario