APARECE MUJER POR LA QUE, DICEN, PELEARON EN FIESTA QUE ACABÓ EN TIROTEO: CUENTA SU VERDAD

Lissette Ternera hizo una transmisión en sus redes sociales y aclaró que no es cierto que por su culpa se armara la pelea en la que murió su «amiguito».

La mujer que tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram aprovechó este fin de semana para hablar sobre las cosas que se dicen de ella, pues asegura desconocer completamente las circunstancias que llevaron a la balacera que se armó en una finca de Sabanilla, en Salgar (Puerto Colombia).

Esta persona, que sí estuvo en la fiesta y compartió imágenes y videos de Jonathan Ospino, uno de los muertos, asegura que fue “una invitada más, común y corriente”, razón por la que no entiende las calumnias que está recibiendo.

Durante la transmisión que hizo en sus redes sociales aseguró que Ospino era un conocido y amigo suyo, pero no conocía mayores detalles de su vida. Ternero asegura que está recibiendo muchísimos ataques y que solamente una persona fuerte, como ella, podría aguantar la difícil situación por la que está viviendo.

“De mí han sacado cualquier cantidad cosas. Están usando mi imagen y yo quedo aterrada de ver tanta cosa. Cómo destruyen a una persona. Solo una persona que sea fuerte es capaz de soportar algo así”, dijo.

Fiesta que terminó en balacera: qué dice amiga de Jonathan Ospino

Durante varios días, en varias redes sociales estuvieron circulando unos audios en los que dicen que por Lissette Ternero se había formado la balacera, pues una de las hipótesis es que todo inició porque unas personas se sobrepasaron con una mujer que iba acompañada de un hombre armado.

“Yo estoy aquí para aclarar. Es mi foto, mi imagen, mi nombre el que está regado. Ya era momento de hablar. Sí estuve en esa fiesta, pero no supe qué pasó. Sé lo mismo que todos ustedes saben. Yo estaba en la tarima escuchando al cantante, cuando escuché los disparos. No sé las razones por las que se formó la pelea. No conozco a las personas del problema. Era amiga del cumpleañero”, dijo.

Su versión es que, así como muchas personas lo hicieron, ella se fue del lugar por el lago. De hecho, ella llegó a la fiesta con una amiga y el esposo de esta amiga, aunque no dijo quiénes eran o si ellos también salieron del lugar por allí.

En los audios difundidos, a ella le hacen varios señalamientos y así respondió: “Están usando mi nombre y no sé si es porque subí fotos de la fiesta o qué. No me voy a esconder porque no tengo absolutamente nada que ver. Han dicho que soy la esposa de este, la amante del otro, pero yo no tengo nada que ver. Hasta dijeron que yo era la novia del cumpleañero, o sea la ‘Suggar mommy’ porque él cumplía 21 años; podría ser hasta mi hijo”.

Sus fotos de la reunión, que ella misma compartió en sus redes sociales, están siendo divulgadas y ella explicó que “están dañando una familia”. “Están regando mi foto. Es mi nombre. La gente es venenosa, mala. Han cogido mi imagen”.

Lissette Ternero asegura que no dará más declaraciones sobre esta situación y espera que con esto quede limpio su nombre porque no desea estar más vinculada en una fiesta a la que asistieron muchísimas personas, pero ella es la única que está siendo señalada. Estas son algunas de las palabras que dijo en la transmisión de Instagram y que fueron recopiladas en otras redes sociales:

Vea el vide en el siguiente enlace:

https://web.facebook.com/watch/?v=891577251831923&t=0

 

 

Deja un comentario