Con el fin de mejorar la movilidad en los barrios de la zona urbana, que aún no cuentan con sus calles pavimentadas, el alcalde Jorge David Pastrana, inspeccionó los trabajos que se adelantan en uno de los barrios del municipio, Irlanda.
El primer mandatario, junto a líderes sociales del sector, revisaron las actividades que se adelantan en el sector, esto con el fin de satisfacer las necesidades de los habitantes, quienes agradecen está importante intervención.
Así mismo Pastrana inspeccionó los trabajos de perfilación, compactación, material de balastro y descole de cunetas, que se adelantan en la zona rural, del municipio.
“Nos encontramos en El Crucero- Dividivi, haciéndole mantenimiento a 3 kilómetros de vía, el cual estaba en muy mal estado para la transitabilidad de estas comunidades. Hoy se está echando el material de balastro y perfilando las cunetas para que el agua fluya. Seguimos trabajando y llegando a más barrios, veredas y corregimientos, sumando kilómetros que quedan en buen estado”, dijo el alcalde Jorge David Pastrana.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, continúan ejecutando actividades en el mantenimiento de vías en zona urbana y rural del municipio, de acuerdo al cronograma establecido por esta dependencia.
Vía Chica Noticias.