A Cereté le siguen llegando buenas noticias, y es que este jueves el alcalde Luis Antonio Rhenals Otero y la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, firmaron un convenio para la construcción del nuevo pabellón de carnes del Mercado Público de este municipio.
Esta obra contará con 47 puestos nuevos para carnes, pescados y/o lácteos, 21 locales para miscelánea y abarrotes, una plazoleta principal con 4 kioscos para jugos y 14 locales para restaurantes. Cabe resaltar que todos tendrán su dotación.
El mandatario cereteano agradeció al representante Erasmo Zuleta por su loable gestión, y a la receptividad del Departamento de Prosperidad Social ante las gestiones de su administración para la viabilidad de proyectos.
«Estos proyectos mejoran sustancialmente la calidad de operación y apariencia de nuestro mercado, necesitado de acciones reales desde hace muchos años. Gracias a la gestión y apoyo del representante Erasmo Zuleta, que sin duda fue un gran aporte para hacer esto posible», explicó ‘Toño’ Rhenals.
Para culminar, indicó que «este es solo el principio porque seguimos formulando proyectos para impactar positivamente en otros pabellones de la central de abastos».