Al menos un mes y medio fuera de las canchas estará el portero colombiano David Ospina, luego de la lesión en el codo derecho que sufrió este fin de semana en el duelo ante el Al-Shabab. Con la lucha por el primer puesto del fútbol árabe tan pareja con el Al-Hilal, las directivas del equipo no quieren confiarse y estarían buscando un reemplazo de lujo para el guardameta antioqueño.
El equipo de Riad, que recientemente rompió el mercado e hizo historia con el fichaje de Cristiano Ronaldo, estaría buscando otro jugador élite para fortalecer su arco, nada más y nada menos que al portero costarricense Keylor Navas.
Según informó el periodista español José Félix Díaz en Marca, el club saudí tiene como prioridad fichar a Navas en el presente mercado, buscando suplir la baja de Ospina, quien sufrió una fractura en los huesos del codo derecho.
La poca relevancia que tiene el guardameta costarricense para el técnico Christophe Galtier hoy en el PSG facilitaría su salida. Keylor Navas aún no debuta con el club parisino en la presente Liga y en la Liga de Campeoens 2022/2023; sumando apenas un partido de Copa de Francia, en la victoria 1-3 sobre el Cháteauroux.
El medio añade que en caso de no poder darse el fichaje del exportero del Real Madrid, se buscaría como Plan B al marroquí Munir Mohand Mohamedi, actualmente en el Al Wehda de la Liga de Arabia Saudita.
Ospina podría operarse en España
David Ospina podría desplazarse a España para tener un segundo diágnostico sobre su lesión en el brazo derecho, incluso, de ser necesario, el portero antioqueño podría ser intervenido quirúrgicamente en Madrid.
Vía Caracol radio