Tal vez, el mayor reto a nivel social y de desarrollo lo tiene en sus manos el alcalde Toño Rhenals y su equipo. Se viven momentos de crisis donde el alcalde debe mostrar su casta y sus buenas ideas para no ser inferior al compromiso histórico de sacar adelante a su pueblo, que ha puesto su confianza en él.
Hoy más que nunca se respira en Cereté un aire de confianza y apoyo para el mandatario. Desde todas las fuerzas vivas del municipio se ha puesto en marcha un programa, la unión de más fuerzas de las inteligencias, adoptar programas y soluciones que nos hagan mirar hacia la nueva realidad.
Después de su regreso al mando, Toño Rhenals ha propuesto como meta establecer unos ejes de desarrollo; dividiendo los compromisos en ciudadanos, empresarios y la administración, apostando a la cultura ciudadana como motor de cambio, debido a que la economía local necesita reactivarse.
“Como alcalde de Cereté, estoy totalmente comprometido con la reactivación económica del municipio, vamos a establecer medidas y programas liderados por nuestro equipo de gobierno, que permitan una nueva normalidad sin que haya rebrotes de Covid-19. La crisis provocada por la pandemia nos ha llevado a tener una visión más exigente pero positiva para llevar a feliz término nuestras obras”, expresó Toño Rhenals en dialogo con el Portal La Noticia.
El mandatario también expresó que se llevarán a cabo programas pilotos de acompañamiento a los pequeños comerciantes, donde se capacitará en comercio digital y en opciones laborales flexibles.
Desde este medio elevamos esta reflexión noticiosa, que no es más que el sentir de muchos que nos leen y nos escriben, y en diálogo con el mandatario de los cereteanos. Así las cosas, Alcalde, acompañamos a través de nuestros recursos sus esfuerzos para hacer frente a lo que verdaderamente queremos llamar la gran reactivación económica.