El equipo de trabajo del presidente Iván Duque sigue teniendo bajones y cambios en su estructura desde hace algunos días.
En esta oportunidad, a través de medios nacionales, se conoció sobre la renuncia del comisionado de Paz, Miguel Ceballos, quien desistió del cargo en medio de los diálogos que adelanta con el Comité Nacional de Paro.
Según reseñó BLU Radio, consultando al jefe de prensa de Ceballos, la renuncia del funcionario no tiene nada que ver con las peticiones de los manifestantes y líderes del paro.
Indicaron que la carta de renuncia del excomisionado estaba sobre el escritorio del presidente Duque desde el 4 de mayo, y hasta el 25 del mismo mes dejará de participar en la negociación con el comité.
Aparentemente, Ceballos no se había retirado del cargo por petición del presidente, quien le haría solicitado que lo acompañara durante unos meses más.
En las reuniones que se han realizado en los últimos días, Ceballos fue uno de los voceros de los puntos que se venían negociando entre los garantes del Gobierno y el comité.
Se espera el pronunciamiento de Duque para que informe sobre quién ocupará este cargo que ha sido relevante en las conversaciones desarrolladas con líderes de las manifestaciones.