CONCEJAL PATRICIA FERNÁNDEZ CREA DIÁLOGOS ENTRE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, COMERCIANTES DEL MERCADO PÚBLICO Y DE LA ECONOMÍA NOCTURNA

Cereté. La concejal cereteana, Patricia Fernández, creó espacios de diálogos entre los comerciantes del mercado público y los de la economía nocturna, dando oportunidades de concertación en las decisiones para lograr la recuperación de este sector económico.

Según la cabildante, fueron muchos los motivos que le llevaron a servir cómo puente entre Gobierno y comerciantes, entre ellos el inconformismo de estos últimos, por las medidas decretadas por la administración municipal.

El gremio de comerciantes del mercado público y los de la economía nocturna se encuentran inmersos en una situación crítica y en quiebra, según ellos, producto de la crisis de la pandemia y en gran medida por los decretos emitidos por la Administración Municipal.

Fernández, asistió al mercado público con el secretario de gobierno, Juan Felipe Angulo, quien escuchó las inquietudes de los comerciantes, se comprometió a buscar soluciones y flexibilizar medidas para tratar de mejorar esta actividad económica.

Por otra parte, los integrantes del comercio nocturno se reunieron con la concejal Patricia Fernández, y expusieron toda la situación que están atravesando y lo fuerte que ha impactado los decretos de la Administración Municipal.

«Conozco muy bien la situación del comercio en Cereté, yo también me he desempeñado como comerciante durante mucho tiempo y puedo vivir en carne propia esta situación, sin embargo, también reconozco la responsabilidad de la administración municipal en crear medidas que garanticen la integridad y la salud, por eso, quise crear un puente de diálogo entre Gobierno y comercio para llegar a ambientes de beneficio mutuo y así bajar la tensión que se ha venido manejando en este gremio, también buscaré apoyo con mis compañeros del Concejo Municipal para generar alternativas que mitiguen esta crisis.», indicó Patricia Fernández en diálogo con el Portal La Noticia.

Fernández aseguró que espera que en los últimos días se abra un espacio de diálogo entre el alcalde de Cereté y el gremio de economía nocturna, y que ella está dispuesta a servir como garante del buen ambiente y trato entre las partes.

Deja un comentario