HABRÁ REAPERTURA DE SECTORES DE LA ECONOMÍA, PERO DEPENDE DEL CIUDADANO MANTENER EL RITMO: ALCALDE DE MONTERÍA

El alcalde Carlos Ordosgoitia indicó que a partir del 1 de septiembre la ciudad experimentará con pilotos de rutas aéreas, restaurantes, menos restricciones en la circulación de personas, pero exige de la ciudadanía, empresarios y establecimientos comerciales, mayor responsabilidad y rigurosidad con los protocolos de bioseguridad.

“Ahora le toca a la gente seguir cuidándose, aplicar lo que hemos repetido durante estos 5 meses: uso de tapaboca, distanciamiento físico lavado de manos o usar alcohol o el gel antibacterial. Nosotros desde la Alcaldía de Montería no bajaremos la guardia, necesitamos que la Gente tampoco lo haga”, indicó el mandatario de los monterianos.

A partir del primero de septiembre el aeropuerto Los Garzones retomará sus actividades con el vuelo inaugural Montería-Medellín. El protocolo indica que no pueden tener vuelos menores a 90 minutos cada uno. También habrá vuelos a Barranquilla y Bogotá, cuyos horarios están siendo coordinados.

Para el caso de los hoteles restaurantes, de forma paralela habrá una prueba piloto de reapertura con varios establecimientos que se han venido preparando con protocolos de bioseguridad.

Deja un comentario