Cereté. Son 2.4 kilómetros de pavimento rígido con los que cuenta la vía El Prado – Las Marcelitas, en la obra que fue entregada el día de hoy por el alcalde Luis Antonio Rhenals.
El mandatario dio a conocer a todos los cereteanos en exclusiva por este medio, que está gran obra que conecta desde El Prado con la placa huella de la vereda San Antonio, viene acompañada de otras adecuaciones que hacen de esta obra una ejecución de gran impacto positivo para la zona rural de Cereté. Rhenals, manifestó que también serán adecuadas las redes eléctricas de este sector, dónde se cambiará la red abierta por redes trenzadas; además, las luminarias también serán sustituidas por luces led, que incluirán paneles solares.
«Esta gran obra que además es merecida para la comunidad, va a facilitar el tránsito se las personas entre el casco urbano y la zona rural. 2.4 kilómetros que también se le incluye la instalación de resaltos, adecuación de redes eléctricas y alumbrado público, y la creación de un parque donde está la actual cancha de este sector» manifestó el mandatario.
Así entonces, los habitantes de la zona rural de Cereté dan por terminado el tormento de transitar por una vía en mal estado, que para invierno era todo un dilema andar por ella.
El alcalde también se refirió al tema de seguridad del municipio, donde explico que adelantan procesos en compañía de la Policía y Ejército con el ánimo de bajar los índices de inseguridad.