BARRIO EL EDÉN DE CERETÉ SE ENCUENTRA AZOTADO POR LA DELINCUENCIA

La delincuencia no da tregua en el municipio de Cereté y los habitantes del barrio El Edén lo saben bien, ya que vienen siendo azotados por la delincuencia común.

Son continuos los robos en esta zona, uno de estos casos se dio el pasado sábado 20 de marzo, cuando delincuentes entraron en horas de la madrugada a un taller de mecánica ubicado por la antigua calle del “Teatro Fénix”, diagonal a la Virgencita, entrada a Montecristo.

Los malhechores volvieron a robar en el mismo taller el martes 23, en horas de la madrugada. De este sitio en los dos robos se llevaron repuestos de carros, baterías, cargador de baterías, lámpara de automotores, equipo de soldadura y equipos de música para vehículos.

Por si fuera poco, durante la mañana del 23 de marzo se presentó otro robo, cerca del Colegio El Edén, unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta despojaron de sus pertenencias a una mujer que se dirigía a su trabajo, se le llevaron el bolso donde tenía su teléfono móvil y dinero en efectivo.

En horas de la tarde de ese mismo día, unos menores de edad ingresaron al Colegio El Edén, con la intención de hurtar unos equipos de cómputos que se encontraban en esa sede escolar, pero la pronta reacción de la comunidad evito el robo, llamaron a los agentes de policía quienes lograron la captura de uno de ellos, el otro se escapó huyendo por los patios vecinos a la institución educativa.

Este 24 de marzo, volvieron a hacer de las suyas en este vecindario, dos ladrones pretendía mediante la modalidad de forzar una ventana de vidrio, ingresar a una vivienda del sector, el ruido que hicieron los bandidos alertó a la comunidad, por lo que los ladrones salieron huyendo en una motocicleta.

La comunidad le pide a las autoridades policiales patrullaje más continuo en horas de la madrugada.

Deja un comentario