ALCALDE DE CERETÉ ORDENA INVESTIGAR SI FIESTA EN SU MUNICIPIO, VIOLÓ EL DECRETO DE TOQUE DE QUEDA Y LEY SECA

La Alcaldía de Cereté emitió un comunicado en el que se refiere a una fiesta de quince años realizada en plena ley seca y toque de queda en su municipio.

Los hechos denunciados en redes sociales ocurrieron en un sitio conocido como Palma Verde, en Cereté.

Asegura en el documento que fue un acto particular y en área privada arrendada a un particular.

Agrega que no tuvo autorización del municipio y que ordenó una investigación para determinar si se violaron los protocolos.

En el comunicado el alcalde de ese municipio, Luis Antonio Renhals Otero, no aclara los señalamientos que le han hecho por tener presunta incidencia de propiedad, o su familia, del área arrendada para el festejo.

Concluye el pronunciamiento del alcalde afirmando que en el festejo no había funcionarios públicos, que no se emitió permiso, ni autorización para la celebración del cumpleaños, pero que ordenó investigar si se violó el decreto que él mismo emitió sobre toque de queda y ley seca.

El mandatario local es cuestionado porque se supone que la solo aglomeración viola los protocolos de bioseguridad, la fiesta fue nocturna y así no se haya consumido licor, los invitados debieron salir a altas horas de la noche en pleno toque de queda que prohibía circulación de personas después de las 10 de la noche durante todo el fin de semana y puente festivo, a menos que los asistentes hayan llegado antes de 10:00 PM y se despidieron a las 5:00 am del dìa siguiente, cuando se levantaba la medida.

Tomado de gsnoticias

Deja un comentario