LA PRESUNTA MUERTE DE MENORES EN BOMBARDEO SE ENCUENTRA EN MANOS DE LA FISCALÍA

Medicina Legal sostiene que aun le faltan cuerpos por identificar.

Luego del bombardeo por parte del Ejercito Nacional a disidencias de las Farc en la vereda de Buenos Aires, jurisdicción del municipio Calamar el pasado 2 de marzo y la identificación correspondiente de una menor de edad, la Fiscalía se encuentra adelantando un proceso investigativo para esclarecer cuantos menores de edad se encontraban en el campamento abatido, esto ultimo,  luego de la denuncia presentada donde se afirma que aproximadamente 12 menores fallecieron.

Por su parte, a Medicina Legal afirma que aun le faltan cuerpos por identificar, desmintiendo rumores donde afirmaban que el organismo científico había manifestado que no habían menores abatidos.

Por el momento se han identificado varios cuerpos, entre ellos un hombre de entre 20 y 25 años que no ha sido identificado, además de Luisa Fernanda Felantana Quichoya de 19 años, Jhonatan Sánchez Zambrano de 19 años, Harrison Prada Cortés de 20 años y Andrés Sebastián Barón Rojas de 19 años.

Igualmente, identificaron a Yésica Lorena Joven Vargas de 23 años, Dana Liseth Montilla Marmolejo de 16 años, Yudi Alexandra Restrepo Tovar de 25 años y Irian Manuel Vanegas Vásquez 30 años.

Se espera por parte de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el informe técnico de las necropsias, mientras que los entes delegados continúan con las investigaciones que adelantan por medio de los reportes entregados por parte del Ejercito Nacional.

Deja un comentario