NORMALIZADO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN MOCARÍ Y SU ÁREA RURAL: SE ANUNCIA EXTENSIÓN DEL SISTEMA

La empresa Veolia Aguas de Montería dijo que el servicio de agua potable fue normalizado para el sector de Mocarí y su zona rural en el norte del municipio.

Ante las quejas presentadas por los usuarios se explicó que por fallas en los circuitos eléctricos internos de la planta Sierra Chiquita, generó traumas en la ciudad con la prestación del servicio de acueducto, pero ya fue normalizado.

“Esa situación que duró más de cuatro horas ocasionó un desbalance en el sistema de acueducto en general de toda la ciudad causando una falla en el servicio en la zona rural de Mocarí y en una parte de la zona urbana. En su momento esta situación fue superada por el personal técnico de la empresa”, precisó Veolia en un comunicado.

Voceros de la compañía se reunieron con la comunidad de este sector donde se dieron a conocer los planes que tiene Veolia en conjunto con la Administración Municipal para mejorar el servicio de acueducto especialmente en la zona rural de Mocarí y las zonas aledañas. Se dieron a conocer las fechas de cada etapa.

Es importante reiterarle a la comunidad que la empresa y la Alcaldía están llevando a cabo un proyecto de extensión de redes de acueducto y de ampliación de capacidad en la planta de tratamiento de Mocarí con el cual se va a mejorar notoriamente el servicio en este sector. Este proyecto se encuentra en ejecución y se espera que sea culminado en el segundo semestre de este año.

Tomado de gsnoticias

Deja un comentario