PADRE ACUSADO DE ASESINAR A SUS DOS HIJOS NO ACEPTA CARGOS ANTE LA JUSTICIA

Este miércoles, Darwin Felipe Beltrán fue presentado ante la justicia por la autoría del asesinato de sus hijos de 4 y 7 años y enfrenta cargos de doble homicidio agravado. La Fiscalía General de la Nación imputó estos cargos, pero Beltrán no los aceptó, y se espera que hoy, después de las 2:00 de la tarde, se defina su medida de aseguramiento en un centro carcelario.

La captura de Beltrán fue legalizada este martes, 29 de octubre. Fue detenido en flagrancia el lunes, 28 de octubre, por patrulleros del cuadrante 03 en el barrio Las Ferias, en Engativá, luego de que la Policía Metropolitana de Bogotá recibiera un reporte de una riña. En el lugar, los agentes encontraron a los menores Santy Steban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez, de 4 y 7 años, respectivamente, quienes habrían sido atacados con arma blanca.

Según las autoridades, el presunto motivo detrás del ataque sería una crisis de celos de Beltrán, de 31 años, debido a una posible infidelidad de su pareja, madre de los niños. Asimismo, se informó que el acusado cuenta con antecedentes judiciales por hurto, receptación y violencia intrafamiliar, y se investiga si podría presentar problemas psiquiátricos.

La evidencia recopilada por el grupo de criminalística de la Policía Nacional fue entregada a la Fiscalía para la audiencia de imputación y medida de aseguramiento, que se realizará en el complejo judicial de Paloquemao. El país espera el desenlace judicial de este lamentable caso que ha causado conmoción en la comunidad.

Deja un comentario