¡MÁS LÍOS! POR MILLONARIA CORRUPCIÓN VUELVEN A DENUNCIAR A LUIS ANTONIO RHENALS

¡Más y más denuncias contra Toño Rhenals por presunta corrupción!
El exalcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero,  vuelve a ser objeto de escándalo de corrupción, ‘Toño’ Rhenals ha sido denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por presuntos delitos de concusión, cohecho propio y concierto para delinquir.
La denuncia se basa en acusaciones de que Rhenals Otero exigía sobornos mensuales de hasta 10 millones de pesos a Gustavo Ávila Guevara, administrador de un contrato con el Instituto Municipal de Transporte y Tránsito de Cereté (IMTT). Se alega que este dinero era necesario para permitir la continuidad del contrato, que incluía la expedición de licencias de conducción y otros documentos de tránsito.
Además, Ávila afirma que Rhenals Otero solicitó un pago anticipado de coimas de 120 millones de pesos, el cual fue entregado en una casa finca en el barrio El Cañito de Cereté. Las negociaciones supuestamente se realizaban en diferentes lugares, incluyendo el carro del exalcalde y el de Ávila. También se ha mencionado que otros funcionarios y exdirectores del IMTT estaban al tanto de estos actos ilícitos y no los denunciaron, estos fueron mencionados en la denuncia para que sean citados a rendir testimonio ante la justicia.
Como pruebas, se han presentado grabaciones de audio, video, testimonios y una entrevista en vivo realizada el 21 de agosto en la que Ávila detalla los sobornos y acuerdos con el exalcalde. La denuncia solicita una investigación exhaustiva y medidas de protección para los testigos ante posibles represalias.
Uno de los audios donde el exalcalde Toño Rhenals presuntamente estaría exigiendo Coimas:
Entrevista de Gustavo Ávila Guevara detallando las exigencias de dinero:
Este es otro lío con la justicia que debe afrontar Toño Rhenals, el exalcalde afronta diversos procesos penales por corrupción durante su mandato y multiples denuncias por el no pago de acreencias laborales y no pago de servicios contratados.

Deja un comentario