En las últimas horas el excandidato a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento y actual concejal Jairo Alean Amaris, denunció que ha recibido amenazas de muertes.
Lo anterior se originó según el concejal, después de haber realizado una denuncia contra la administración municipal por posibles irregularidades en la adjudicación de contratos.
Foto tomada del facebook de Jairo Alean Amaris
Hechos de amenazas
“Hoy recibí un arreglo floral con el que me deseaban el eterno descanso, muy al estilo de las más repudiables épocas de violencia en nuestro país. El mensajero que dejó las flores dijo ‘para el Dr. Jairo y que deje de estar denunciando maricadas’,” declaró Alean Amaris.El concejal aclaró que su denuncia fue realizada para salvaguardar los derechos de los sanandresanos y en cumplimiento de sus deberes como representante del pueblo.
Jairo Alean Amaris resaltó su compromiso con la defensa de los intereses de la comunidad al aceptar su credencial como concejal. Sin embargo, expresó su preocupación por su seguridad: “Hoy expongo esta situación porque realmente temo por mi vida.”El concejal hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta ante estas amenazas. “La defensa de nuestros derechos no debe ser motivo de amenazas. Les comparto esto para que estemos alertas y unidos,” concluyó.Por su parte, la administración municipal aún no ha emitido un comunicado oficial en respuesta a las acusaciones y amenazas denunciadas por Alean Amaris.