ALCALDE DE BUCARAMANGA HACE PETICIÓN A PRESIDENTE DE SANTA FE

Para el primer compromiso de la final del fútbol profesional colombiano entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe en la capital santandereana se dieron más de 1.000 cupos para la hinchada visitante, que fue recibida por la afición local y la ciudadanía de manera respetuosa.

Los 24 buses con hinchas provenientes de Bogotá fueron recibidos por las autoridades y acompañados durante su estancia en la ciudad, esto se dio luego de que en las dos ciudades se llegara a un acuerdo para vivir el fútbol en paz y que las dos hinchadas fueran recibidas en los estadios visitantes.

Al finalizar el compromiso en el estadio Alfonso López en donde Atlético Bucaramanga le ganó 1-0 a Independiente Santa Fe, algunos hinchas del equipo leopardo invadieron la cancha para el celebrar el triunfo y estar más cerca de la primera estrella de su equipo.

Sin embargo, es en ese momento en que Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, aseguró que algunas personas del equipo capitalino habían sido agredidas, por lo que anunció que no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes en el estadio El Campín el próximo sábado para el partido de vuelta.

Por tal motivo, el alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán, le pidió al presidente Méndez que reconsidere esta decisión pues la hinchada santafereña había sido bien recibida en la capital santandereana.

“En Bucaramanga se garantizó la seguridad de la delegación del equipo bogotano y de su hinchada, desde su llegada a la ciudad. Hay cientos de hinchas del @ABucaramangaque ya tienen boletas compradas para el juego en Bogotá con la ilusión de acompañar al equipo, así como lo hicieron más de 1.000 seguidores de Santa Fe en Bucaramanga”, señaló el alcalde.

Además, puntualizó el mandatario que la fiesta del fútbol debe ser compartida en todos de los estadios del país.

Tomado de Caracol radio

Deja un comentario