Luis Castro, director técnico del Al Nassr se la jugó por David Ospina desde el comienzo en el partido liguero contra el Al Raed. El segundo de la liga profesional de Arabia Saudita se enfrentó al penúltimo del rentado local saudí. El colombiano tuvo una noche para el olvido en su regreso a la titularidad.
Al Nassr, con Cristiano Ronaldo disputando los 90 minutos, no pudo en condición de local y cayeron con un marcador en contra de 1-3. El luso vivió un juego de mucha frustración por una volea que pegó en el palo y su compañero, Ayman Yahya aprovechó para igualar el compromiso. Sin embargo, el Al Raed dio el golpe ante una mala participación del guardameta, David Ospina.
La visita se fue arriba en el marcador con Karim El Berkaoui tras una asistencia de Júlio Tavares. En dicha anotación, quedó a deber con una apresurada salida del arco cuando Tavares atacaba por la banda. Envió un centro raso y El Berkaoui definió con el arco libre. En empate a un tanto, terminó la primera parte.
Ya en el complemento, Al Raed aceleró y marcó el segundo en un contragolpe letal que recordó al gol de Argentina en el Mundial de Ángel Di María en la final ante Francia. Sobre el final del juego, una definición con el exterior del pie de Amir Sayoud descolocó a David Ospina que tuvo una floja respuesta en el arco.
Las cámaras apuntaron a Cristiano Ronaldo, que a falta de escasos minutos para el final, dejó el balón en la mitad del campo, y reaccionó pidiendo explicaciones, negó con la cabeza lo sucedido. Ospina en su regreso al arco se notó inseguro y por dos rasos errores, el segundo de la tabla de clasificación, cayó contra el penúltimo que ya salió de puestos de descenso.