MILLONARIOS SE SALVÓ DE PAGAR $2.000 MILLONES POR UNA DEMANDA

En las últimas horas, se dio a conocer que el TAS ya había tomado una decisión final sobre el caso de Millonarios y Envigado por el jugador Jefferson Martínez, quien en su llegada al club ‘embajador’ dejó algunos líos legales para este equipo.

Bien, pues es importante iniciar diciendo que en 2019 Millonarios y Envigado entraron el conflicto por el fichaje del arquero nombrado anteriormente, el cual aterrizó valor de 550 mil dólares, pero los ‘embajadores’ solo pagaron 150 mil.

Dicha decisión la tomaron desde el club bogotano porque eran consientes de que no pagarían el restante de la cesión porque no hicieron uso de la opción que tenían sobre el jugador, por lo que Envigado llevó el caso hasta el Tribunal Arbitral del Deporte para ver si recuperaba los 400 mil dólares que faltaban.

Tras toda la situación, se dio a conocer hace pocas horas que el TAS falló a favor de Millonarios, por lo que el equipo azul no tendrá que pagar nada más por el caso de Martínez.

Por su parte, Envigado salió más que perjudicado y deberá pagarle los costos legales a Millonarios para que así los dos equipos queden a saldo sobre este hecho que tenía en el limbo al cuadro capitalino.

Con todo el panorama claro, parece que empiezan las buenas noticias para Millonarios, quien espera en este 2024 hacer un buen torneo no solo en Colombia, sino también con sus compromisos internacionales.

Vía La FM radio

Deja un comentario