La Policía Metropolitana ha activado todos los operativos y acciones de inteligencia necesarias para recapturar a esta persona y a los que ayudaron a fugarse.
A través de un comunicado, la Alcaldía de Montería informó que inicialmente “esta persona se encontraba recluida en el Centro de Detención Transitoria, de donde fue remitida a un centro asistencial por un episodio de intoxicación, del que posteriormente fue remitido a un centro psiquiátrico tras presentarse un intento autolítico y depresión”.
“El fugitivo estaba próximo a ser trasladado a la cárcel El Pedregal de Medellín, tras fallo judicial de una acción de tutela. Estando en el centro psiquiátrico, no dejaron entrar al custodio policial asignado, pese a la advertencia del comportamiento de este y la recomendación que se hizo de que estuviera vigilado permanentemente”, indicó la administración municipal.
Finalmente, se estableció que la Policía Metropolitana “ha activado todos los operativos y acciones de inteligencia necesarias para recapturar a esta persona y se iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar los móviles y las personas involucradas en la fuga”.
Tomado de: Pulzo.