DANIEL SANCHO VIVE COMO REY EN CÁRCEL DE TAILANDIA; TIENE GIMNASIO, BUENA CAMA Y HACE BOXEO

El confeso asesino del médico Edwin Arrieta espera conocer su futuro judicial mientras lleva más de un mes recluido en una prisión donde tiene varios lujos.

Daniel Sancho, que reconoció públicamente que asesinó al médico colombiano Edwin Arrieta, lleva más de un mes preso en una cárcel de Tailandia y se encuentra esperando el desarrollo del juicio que podría terminar con la pena de muerte.

Mientras eso se define, se han ido conociendo detalles de la manera en la que vive el chef español dentro de la prisión de ese país. Su padre, Rodolfo Sancho, arribó a Tailandia el pasado 3 de septiembre y luego de hacer varios trámites burocráticos con sus abogados, logró llegar hasta la isla de Koh Samui para visitar a su hijo por primera vez, según revista Semana.

Durante su estancia en ese país, el padre de Sancho lo visitó al menos tres veces en la cárcel. En diálogo con medios tailandeses, el hombre comentó que quedó muy sorprendido por la manera en la que vive su hijo en la prisión, pues las personas que lo están cuidando son “tremendamente amables y muy compresivos”, de acuerdo con el citado medio.

Rodolfo, que ya está de vuelta en España, dio más detalles de las condiciones en las que se encuentra su hijo en la cárcel: “Tiene un gimnasio dentro donde entrena, hace boxeo y Muay Thai, que le encanta. Está muy bien alimentado, incluso ha ganado peso. No hay violencia dentro, no hay mafia”. 

Incluso, el hombre aseguró que los que cuidan a su hijo han sido tan amables que en las visitas le han permitido hablar mucho más tiempo de lo establecido con él: “Parecía que iban a ser unos horarios muy férreos, que cuando se acabara ese tiempo me iban a echar. Y para nada”. 

Además de los privilegios que mencionó su padre, uno de los reclusos que comparte con Sancho en la cárcel habló con el programa  ‘Y ahora Sonsoles’, en el que reveló que el chef vive como un rey: “La cama que tenía era muy fina y pidió una mejor, tiene más privilegios en comparación con el resto”.

Vía Pulzo.

Deja un comentario