Un fin de semana de trabajo arduo pero gratificante realizó Elkin Lubriyá con diferentes sectores de Cerete. La gestión de socializar sus propuestas abarcó comunidades de zona rural, emprendedores, comerciantes, artistas y deportistas.
Su agenda inició en la calle del comercio con la visita de emprendedores, pequeños , medianos y grandes empresarios para dar a conocer su intención de trabajar por el municipio con total transparencia y sin filtros.
Con propuestas como puestos de salud con disponibilidad de personal médico las 24 hrs, instalación y adecuación de tuberías para llevar gas natural entre otras propuestas, Lubriyá conversó con la comunidad de Los Venados – Campanito llevando una opción fresca que promete y avista un Cereté con un futuro de bienestar para todos.
La cultura y el deporte también fueron temas abordados por el candidato quien organizó una alborada con más de 60 músicos que le apuestan a esta contienda; y tras una reunión con el futbolista se concertaron estrategias que serán ejecutadas para apoyar al deporte con acciones contundentes que permitan promover, apoyar y guiar al talento cereteano al éxito nacional e internacional en las diferentes disciplinas deportivas.