Compromisos que dignifiquen zonas rurales que requieren acciones del Estado, se comprometió Natalia López, en su recorrido por Nueva Lucia y San Anterito.
La candidata a la Alcaldía de Montería, Natalia López Fuentes, se comprometió a mejorar la vía de acceso al corregimiento de Nueva Lucía y llevar el servicio de gas natural a San Anterito. El anuncio lo hizo, en el marco de un recorrido por estas poblaciones rurales de la región del Betancí monteriano.
Natalia reafirmó su compromiso con el bienestar de la zona rural de Montería mediante el mejoramiento vial que conecte a la zona con oportunidades y mejore los ingresos de los productores del campo, especialmente en el corregimiento de Nueva Lucía, donde un grupo de niños y jóvenes les solicitó acceso a servicios como la energía, del cual carecen las veredas de la zona como El Guamal.
En San Anterito, Natalia señaló que este corregimiento cercano a la ciudad necesita fortalecer el acceso a servicios públicos que mejoren la calidad de vida de la gente, por lo que se comprometió a trabajar para hacer realidad el sueño de llevar el gas natural, proporcionar un escenario deportivo óptimo y garantizar un transporte público suficiente.
“Estoy aquí para escuchar y trabajar de la mano con ustedes”, expresó Natalia López Fuentes durante su visita. “Nuestro movimiento ‘Montería es Capaz’ está uniendo fuerzas para construir un futuro mejor para todos, sin importar dónde vivamos”.
Los habitantes de Nueva Lucía y San Anterito respondieron con entusiasmo a la visión de Natalia, quien se ha comprometido a invertir más en infraestructura rural, ofrecer servicios públicos de calidad y apoyar firmemente a los productores locales.
Natalia López Fuentes anunció que continuará recorriendo los corregimientos, veredas y barrios de Montería, llevando su mensaje que está conectando profundamente con las necesidades y aspiraciones de las comunidades rurales. Su gira por Nueva Lucía y San Anterito marca otro paso en su compromiso con un Montería más fuerte y unido que beneficie a todos sus ciudadanos, sin excepción.