La quinta sesión de los consejos departamentales se realizó en compañía del gobernador Orlando Benítez, y contó con la participación de un total de 20 delegados de los distintos municipios, 15 de ellos representando las 7 subregiones y 5 de las curules especiales.
Según el gobernador, estos espacios que se dan en el marco de la gestión pública son el resultado del trabajo que lidera la administración departamental.
“Lideramos desde escenarios anteriores y ratificamos desde nuestro gobierno, con el deseo de que exista una verdadera participación democrática para los jóvenes cordobeses. En estos casi 4 años de trabajo, hemos dignificado el rol y la voz de los jóvenes del Departamento y hoy somos referente nacional en los procesos de participación de nuestros jóvenes. Hemos avanzado en materia de política pública de juventud y seguiremos materializando acciones y obras por nuestros jóvenes”, exclamó Orlando Benítez Mora.
La sesión se desarrolló en la Asamblea Departamental, donde asistieron el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora y los lideres de la juventud cordobesa.