UN HOMBRE QUEMÓ UNA TIENDA PORQUE NO LE QUISIERON VENDER CERVEZA

El sujeto no toleró que dejaran de venderle licor porque había empezado la ley seca en el municipio.

Un hombre quemó un establecimiento de comida en Baranoa, Atlántico, porque el dueño del local se negó a seguir vendiéndole licor debido que ya había empezado la ley seca y el toque de queda en el municipio.

Según Alberto Carmona, dueño del establecimiento ‘Antojos de Ricura’, el hombre se alteró mucho cuando le pidieron que pagara la cuenta porque iban a cerrar y la Policía ya les había llamado la atención porque era la hora de inicio del toque de queda.

«Se molestó y comenzó a partir sillas y a decir que él que podía matar al que él quisiera. Finalmente, se calmó y se fue, pero en la madrugada regresó, roció gasolina y prendió el lugar. Nos dejó en la calle», dijo Carmona.

El incendio ocurrió durante la madrugada de este domingo en en la calle 17 con carrera 16 barrio del barrio Góngora.

El hombre llegó a las 3:50 a. m., roció gasolina en el lugar y lo prendió. Las llamas consumieron todo el negocio, donde había 24 sillas y 6 mesas plásticas, una vitrina para vender fritos y equipo de sonido. El techo del local también colapsó.

La Policía del Atlántico ya tiene plenamente identificado al presunto responsable. Se trata de Cesar Cedeno de León, de nacionalidad venezolana, quien es muy conocido en el bariio.

«El responsable está siendo buscado y deberá responder ante las autoridades por el delito de daño en bien ajeno», declaró el coronel Edwin Rojas, subcomandante de la Policía de Atlántico.

Deja un comentario