Elkin Lubriyá, como ya se conoce a lo largo y ancho de Cereté, cuenta con total aceptación por parte de las comunidades de Venus, Martínez, La Florida, Las palmas, Miraflores, el cepillo, y los sectores periféricos del municipio. Elkin Rodríguez, empresario con más de 15 años de experiencia que busca dar un cambio real y positivo a Cereté, desde su experiencia en la creación y generación de empleo, se ha dado la tarea de ir cara a cara con estas comunidades necesitadas del municipio, además, de su recorrido por todo el casco urbana.
Preocupado por las pocas oportunidades de empleo, falencias en la prestación de servicios públicos entre otras problemáticas, “Elkin Lubriyá”, de forma contundente se ha trazado una meta, potenciar a Cereté con estrategias alineadas al crecimiento de la capital del oro blanco.
Con el inicio de esta primera etapa, Elkin ratifica su compromiso de trabajar sin descanso por el bienestar de los cereteanos con propuestas ajustadas a la realidad y a su plan de gobierno enfocado al crecimiento y desarrollo.