CON ENORME CARROZA RINDIERON HOMENAJE A WILSON, EL HÉROE DE CUATRO PATAS

El rescate de los niños desaparecidos en la selva llenó de júbilo a todos los colombianos que durante 40 días rogaron porque estuvieran con vida. Sin embargo, la felicidad no fue completa, pues Wilson, el héroe que fue pieza clave para encontrarlos, desapareció.

Desde el 18 de mayo, fue la última vez que Wilson estuvo con su guía, después de eso desapareció por casi dos semanas, hasta el 6 de junio, cuando comió un poco y se internó en la selva.

Hay quienes dicen que él estaba tratando de llevar a los militares al lugar en el que estaban los niños, con quienes ya se había encontrado, pero por la velocidad con la que corría fue imposible seguirlo.

Desde entonces, el paradero del héroe de cuatro patas sigue siendo todo un misterio, pues a pesar de que su búsqueda continúa y su guía se niega a dejarlo abandonarlo, no ha sido posible hallarlo en la densa selva y hasta se ha dicho que las posibilidades de que vuelva a casa son mínimas. 

Wilson es homenajeado en Ibagué

La historia de Wilson ha llamado la atención de toda Colombia, que sigue con la esperanza de que el canino aparezca entre la selva y vuelva con su guía.

Y es que en pleno puente de San Pedro, los habitantes de Ibagué le rindieron un sentido tributo a Wilson, haciendo una hermosa carroza que llevaba una imagen que representaba a Wilson.

El perro que iba en la carroza a gran escala sorprendió a todas las personas que disfrutaban del desfile, pues se puede ver la representación de Wilson mirando hacia el cielo y con una gran bandera. 

Muchas personas que estaban allí comenzaron a corear «Wilson, Wilson», mientras pasaba la carroza, rindiéndole un sentido homenaje al perro que dio todo para el rescate de los niños.  

Fuente: La FM radio

Deja un comentario