HABLA PROPIETARIO DE DISCOTECA DONDE ALCALDE DE CALIMA EL DARIÉN SE DESNUDÓ

Juan Benítez, dueño del bar El Bohío, establecimiento en el que ocurrieron los hechos que tuvieron como protagonista al alcalde de Calima El Darién, Martín Mejía Londoño, salió a negar que el mandatario local haya recibido alcohol adulterado.

Mejía fue visto en aparente estado de embriaguez, sin camiseta y bailando con sus bermudas desabrochadas. Ante tal escena, algunos asistentes al lugar bajan al alcalde del sillón en el que se encontraba y tapan sus partes íntimas.

Posterior a la escena, se conoció que Mejía apareció en una silla de ruedas en una clínica de Cali para determinar si en el establecimiento nocturno había ingerido alcohol adulterado.

Sin embargo, por medio de un video, el dueño del local indicó que son falsas las versiones en las que se indica que en el lugar se le dio licor adulterado al alcalde y mostró las facturas legales de los licores que ha adquirido para el bar.

Asimismo, indicó que el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia que registraron el bochornoso acto de Mejía. Incluso, señaló que llamó a la policía cuando vio lo que estaba ocurriendo.

Benítez indicó que la da tristeza tener que salir a dar las declaraciones, pero aseguró que no puede dejar que se manche el nombre de su local. “Es triste, a pesar de ver la amista que tenías conmigo Martín, no te importa llevarte al que sea para recuperar tu problema”, aseguró.

Para saber cuál fue la reacción de la Procuraduría sobre este tema y si iniciará o no una investigación en contra del alcalde.

Deja un comentario