Óscar Rada Heredia recibió medida de aseguramiento en su domicilio, tras ser señalado por el asesinato de la tiktoker Yuris Andrea Osorio.
Según fuentes judiciales la Fiscalía le imputó únicamente el cargo de homicidio preterintencional a petición de la defensa.
Según los hechos ocurridos en una fiesta del barrio Cantaclaro, en Montería, Osorio tuvo un altercado con su cuñado Óscar David Rada en la casa de éste último.
Durante la discusión, Osorio fue herida en una de sus piernas con un cuchillo de cocina, lo que provocó una hemorragia que finalmente causó su muerte.
A pesar de que la Fiscalía no encontró pruebas que demostraran la participación directa de Heredia en la muerte de Osorio, se prolongó que su conducta pudo haber contribuido al resultado final. Por esta razón, se le imputó el cargo de homicidio preterintencional.
Heredia recibirá medida de aseguramiento en su domicilio mientras se adelanta el proceso en su contra.
Por su parte, la familia de la fallecida ha expresado su deseo de que se haga justicia y se esclarezcan todos los hechos relacionados con este trágico suceso.
Cabe recordar que este crimen ocurrió la madrugada del 12 de marzo, cerca de la residencia de la víctima en el barrio Cantaclaro, al sur de Montería.
Tras el apuñalamiento, el agresor se escondió por temor a una turba que quería hacer justicia por mano propia, pero finalmente se entregó a la Policía Metropolitana.