Así lo dejó claro la empresa por medio de un comunicado que emitió horas después de que trascendiera una información al respecto.
La empresa colombiana Juan Valdez desmintió la información que tomó fuerza en las últimas horas, que indicaba que vendería productos de cannabis en cerca de 300 de sus tiendas en el país.
Por medio de un comunicado, la compañía aclaró que en ningún momento ha contemplado esa posibilidad y tampoco lo hará en un futuro. Al mismo tiempo, dejó claro que no tiene ningún acuerdo con la compañía Flora Growth para distribuir productos a base de cannabis.
La comunicación de la empresa nacional sostiene:
“Juan Valdez NO se encuentra explorando el mercado de cannabis, ni planea
comercializar productos a base de esta planta. A la fecha NO existe ningún acuerdo entre Procafecol S.A. y la compañía Flora Growth, orientado a la distribución o comercialización de productos de cannabis para Juan Valdez”.
La confusión surgió luego de que se hiciera público un comunicado de Flora Growth, indicando que había cerrado un acuerdo con Juan Valdez para distribuir a través de la compañía colombiana una marca de jugos de frutas naturales de Flora, Mambe.
“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la marca para llevar los productos Flora al mercado en la cadena de cafeterías más grande de Colombia”, dijo Luis Merchán, presidente y director ejecutivo de Flora.
Lo cierto es que Juan Valdez niega por completo ese alianza con Flora Growth y desde esta compañía canadiense no se han pronunciado al respecto.