El empresario Fuad Char y su familia anunciaron medidas jurídicas en contra de la excongresista barranquillera Aida Merlano, quien prendió el ventilador durante el juicio que se adelanta en contra del también empresario Julio Gerlein, acusado por parte de la Fiscalía de ser uno de los patrocinadores de la masiva compra de votos en la costa norte del país.
En la audiencia, la exparlamentaria afirmó que Char Abdala entregó siete mil millones de pesos para la compra de votos, a favor de su campaña, la del senador Arturo Char y Lilibeth Llinás. Ante estas aseveraciones, el dirigente político, afirmó que agotará las instancias jurídicas para desenmascarar el entramado de mentiras, de la exparlamentaria.
“A lo largo del proceso, ha presentado versiones contradictorias e incoherentes. Llama la atención que todo lo dicho ante los medios y la justicia carezca de pruebas», agregó el exsenador.
Asimismo, expresó en el comunicado que, el objetivo de Merlano Rebolledo es obtener beneficios legales y favorecimientos, intentando desprestigiar a su familia, aliada con adversarios políticos, cuyos nombres no mencionó, pero según él, todos conocen.
«Somos un grupo político distinto e independiente con una base sólida, construida desde hace décadas, que se ha caracterizado por trabajar con programas sociales en beneficio de la gente, con resultados contundentes de transformación y mejoramiento», indicó.
Char manifestó además, que el discurso usado por la hoy prófuga de la justicia, está alejado de la realidad.
“A través de audios que son de conocimiento público, ha dejado ver las intenciones de dañar a nuestra familia. Esperamos que cuando esto termine de decantarse, la justicia y la ciudadanía conozcan que sus aseveraciones, son infundadas y obedecen a la búsqueda de beneficios a nuestra costa. La confianza y la favorabilidad de la gente, se logra con trabajo y resultados, que no se compran ni se venden”, remató el exembajador de Colombia en Portugal.
Tomado de Rcn radio