DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS EN CERETÉ SIGUEN ESPERANDO AYUDA DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Cereté. Los cientos de damnificados por las fuertes lluvias siguen a la espera de ayudas por parte de la alcaldía municipal, en cabeza de Luis Antonio Rhenals. 

La madrugada de este domingo 11 de septiembre se registró un fuerte vendaval que destechó varias casas en el municipio de Cereté, sin embargo, a pesar del constante llamado de la comunidad ante dicha emergencia el primer mandatario ha sido negligente en adoptar rápidas ayudas para los damnificados.

 

Las fuertes lluvias que dejó al menos mil familias afectadas, sin techo, sin cultivos y sin un lugar donde dormir; situación que registraron varios medios de comunicación, pero esto no ha sido suficiente para que por lo menos en las redes sociales de la alcaldía, donde habitualmente hacen los pronunciamientos, se haya dicho algo sobre ayudas y mecanismos para resarcir los efectos adversos de la emergencia.

Al día de esta publicación, cientos de familias se encuentran si ser censadas y mucho menos atentidas por las autoridades municipales, a fin de que se les ayude a superar la calamidad.

Deja un comentario