Elsa Robinson aseguró en 6AM que tiene pruebas sobre los daños que tienen las casas de $600 millones que entregó el Gobierno en Providencia.
Tras el viaje del presidente Gustavo Petro al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina para supervisar la reconstrucción y el desconcierto por las viviendas y su altísimo costo, en entrevista con 6AM, la concejal Elsa Robinson habló sobre el mal estado y los daños en las casas que fueron entregadas por un valor de $600 millones cada una.
La concejal de Providencia aseguró que tiene pruebas sobre el mal estado de las viviendas, que ya se están pudriendo y tienen grietas, a pesar de que no tienen un año de construídas y que el Gobierno supuestamente las entregó para atender a los damnificados por el paso del Huracán Iota.
«Esas no eran las casas que concertaron en las mesas, no son de concreto y muchas las hicieron sin pozo, por lo que están obligando a la gente a bañarse en los arrollos y en los mismos patios», dijo.
La concejal aseguró que varias casas se están rajando y no tienen las condiciones de infraestructura como lo prometieron, a pesar de que cobraron $600 millones por vivienda en medio de la difícil situación que pasan los isleños, desde el paso del Huracán Iota.