En las últimas horas se conoció que una persona muerta, dos heridos y dos desaparecidos deja un deslizamiento que sepultó a una caravana de motos que transitaba en la vía Medellín-Quibdó.
El derrumbe ocurrió en el sector El 16 en jurisdicción de Carmen de Atrato , donde a esta hora un equipo de bomberos adelanta la búsqueda de los dos desaparecidos que están aún atrapados en el alud.
Según el reporte de las autoridades, una caravana de varias motos se movilizaba en esa vía Medellín-Quibdó, luego de acompañar un sepelio en Istmina, cuando parte de una montaña se derrumbó y arrasó con conductores y parrilleros, desprendimiento que se escuchó con un fuerte estruendo.
El alud atrapó a cinco personas, de las cuales dos resultaron gravemente heridas, dos más siguen desaparecidas y un cuerpo sin vida con una moto fueron extraídos por equipo de bomberos que se encuentra en la zona.
“Los heridos los mandamos para la capital Quibdó, en las horas más tarde encontramos uno de los cuerpos de los desaparecidos y hoy continuamos la búsqueda de los dos restantes”, sostuvo el alcalde de Carmen de Atrato, Jaiber Ríos.
La vía Medellín Quibdó permanece con paso restringido en ese sector donde todavía hay inestabilidad consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días.
Tomado de Chica Noticias