TOUR DE FRANCIA: ASÍ FUE LA FUERTE CAÍDA DE NAIRO QUINTANA EN LA ETAPA 8

La octava etapa del Tour de Francia se vio marcada por una fuerte caída masiva sufrida durante los primeros kilómetros, en la cual se vieron involucrados los grandes favoritos del pelotón, entre ellos los tres colombianos de la carrera.

Con un poco más de 160 kilómetros por delante, tras nueve recorridos, se produjo el accidente, yéndose un corredor al suelo y perdiendo el control de su bicicleta, generando todo un caos en el grupo principal. Nairo Quintana fue uno de los que más fuerte se golpeó, cayendo contra el pedalista y recibiendo todo el impacto en las manos.

El líder de la carrera, el esloveno Tadej Pogacar, también terminó yendo al piso; mientras que Daniel Felipe Martínez y Rigoberto Urán también se vieron involucrados en el choque.

Tanto el dueño de la camiseta amarilla como los tres colombianos lograron ponerse de pie y continuar en marcha en la competencia.

El más afectado de la caída fue el estadounidense Kevin Vermaerke, el corredor del Team DSM debió abandonar la carrera tras el duro choque.

 

Deja un comentario