LA MILLONARIA CELEBRACIÓN DE JOHNNY DEPP POR GANARLE A AMBER HEARD

El actor está tan feliz por haber limpiado su nombre, tras seis semanas del juicio por difamación contra su exesposa, que no han parado las fiestas.

La estrella de Hollywood logró ganar el proceso gracias al grupo de abogados que presentó diferentes testigos y pruebas que fueron claves para que el polémico juicio terminará a su favor.  Según el veredicto, Amber Heard deberá indemnizar al actor con 15 millones de dólares, sin embargo, el productor de cine también deberá compensarla con 2 millones.

Para celebrar su triunfo, el actor se reunió con varios de sus mejores amigos y los invitó a un restaurante de comida hindú ubicado en Birmingham, Inglaterra, todo con el fin de celebrar su victoria. El intérprete de Jack Sparrow no había hecho ninguna reserva, por lo que llegó de imprevisto. En el lugar compartió con varios de los clientes, los cuales se le acercaron para guardar el recuerdo con una foto.

Después de compartir un rato con las personas, Depp pidió que cerraran el restaurante y que fuera exclusivo para que él pudiera divertirse en privado con sus invitados. 

En dicho restaurante, el estadounidense no tuvo límites, pues era tanta su felicidad que disfrutó de una lujosa comida preparada exclusivamente para él, y que incluían shish kebabs, pollo tikka masala, langostinos tandoori y especialidades de la casa basadas en comida casera con arroz y ensalada; para las bebidas, el actor y sus acompañantes gozaron de varios cócteles y champán rosado, todo para celebrar que Johnny Depp pudo limpiar su nombre, como lo deseaba.

Se rumora que la cuenta superó los 60.000 dólares, es decir, 228.011.400 pesos colombianos. Como si fuera poco, el director dejó una muy buena propina para los meseros. Por supuesto, el establecimiento no perdió la oportunidad de pedirle una foto al actor.

Deja un comentario