Cereté. Como es de costumbre, el alcalde Luis Antonio Rhenals, recorre el municipio llevando soluciones a diferentes familias donde las problemáticas producidas por la falta de bienes de primera necesidad no les permite llevar una mejor calidad de vida.
Después de identificar diferentes problemáticas en las que la salud es el factor que más aqueja a las familias, el mandatario cereteano se puso las botas y decidió que sería él mismo quien entregue las diferentes ayudas.
Al día de hoy, Luis Antonio Rhenals, ha entregado decenas de sillas de ruedas, diferentes productos de la canasta familiar y hasta implementos de trabajo ha donado el alcalde, con el fin de impulsar esas labores que sostienen económicamente los hogares.
«Todos los cereteanos saben que yo mismo atiendo estas situaciones, y de igual forma, entrego personalmente nuestras ayudas. He estado dedicado de forma contundente a realizar obras de gran impacto para mejorar la calidad de vida de los cereteanos, obras que tenían que hacerce hace muchos años y que después de varias administraciones hoy esta administración las está materializando. Aunque esto es muy importante, no he desconocido las otras necesidades que padecen nuestros habitantes, por eso me verán recorriendo los barrios atendiendo y dialogando con la gente, como siempre lo he hecho; sin importar las condiciones del día» manifestó Luis Antonio Rhenals, al Portal La Noticia.
Es así, como el alcalde de Cereté, deja claro que su labor social y de servicio siempre han sido un cualidad presente en su cotidianidad.